DEPARTAMENTOS

Contactología

¿Qué tipos de lentes de contacto debo usar?

En Európtica contamos con la más variada gama de diseños de lentes elaboradas por laboratorios de primera línea para satisfacer la demanda de nuestros pacientes en cuanto a diferentes modalidades de uso, ya sean de reemplazo frecuente o anuales. Contamos con  tecnología de vanguardia que nos permite garantizar una óptima adaptación (topógrafo corneal - visite la sección Tecnología) y una adecuada evaluación de la relación ojo-lente (biomicroscopio corneal - visite la sección Tecnología).

En la línea de lentes de reemplazo frecuente tenemos todas las opciones que existen en el mercado: diarias, quincenales, mensuales y bimestrales.

Las mismas están disponibles en sus versiones esféricas para corregir miopías e hipermetropías y en sus versiones tóricas para aquellos pacientes que tienen asociado astigmatismo.

Además, contamos con materiales especiales adaptados a los pacientes que presentan sequedad ocular o ardor al final del.

¿Qué solución existe para la presbicia?
Para los pacientes usuarios de lentes de contacto obligados al uso de anteojos complementarios para lectura por el arribo de la presbicia, contamos con la opción de lentes de contacto multifocales que responden a la necesidad de verse joven como así también, a una mayor satisfacción en cuanto a confort y visión definida en diferentes distancias.

¿Puedo cambiar el color de mis ojos?
La preocupación por los aspectos tanto estéticos como cosméticos queda totalmente satisfecha con el uso de lentes de contacto que permiten no sólo la posibilidad del cambio de color de los ojos, sino que también logran disimular y minimizar cicatrices u opacidades en el área corneal y pupilar sin que signifique un problema en cuanto a la naturalidad y perfecta adaptación a un costo razonable en sus versiones descartables o anuales.

¿Cómo mantengo mis lentes de contacto?
En el campo del cuidado de las lentes de contacto, particularmente en lo que se refiere a la limpieza y desinfección de las mismas, ofrecemos todas las opciones disponibles, desde las más eficaces (a base de peróxidos) hasta las más conocidas fórmulas multiuso destinadas a simplificar la vida del usuario sin comprometer la necesaria eficacia bactericida que  garantiza seguridad al sistema elegido.