Empresa

Europtica es una red de Ópticas que nació con el impulso de 3 socios con una clara visión de las necesidades de la gente en servicios ópticos. Esto marcó el inicio de un semillero de profesionales en materia de salud visual, que fueron ampliando la red y cubriendo una amplia región.

Europtica es una empresa moderna dirigida por profesionales altamente capacitados que, mediante una política de crecimiento de pasos firmes, mantiene intacta su filosofía de trabajo basado en el profesionalismo y el respeto por el paciente.

El desafío de quienes conforman Európtica es poner al alcance de sus clientes las últimas colecciones de monturas y las lentes más desarrolladas en cuanto a diseño, tecnología y calidad de materiales aplicados a lentes Aéreos y de Contacto con el objetivo de conseguir la mayor agudeza visual para brindar una mejor calidad de vida a sus pacientes.

Desde sus comienzos en el año 2000 hasta hoy, Europtica fortaleció la calidad de sus servicios logrando estar ante los ojos de la gente con 22 ópticas en 12 localidades.

La preferencia de la gente hace que esta empresa siga creciendo  con el compromiso y la intención de fortalecerse como referente en el cuidado de la salud visual.

Misión:
Nuestra misión esta enfocada en la continua superación y búsqueda de la excelencia en la calidad de los servicios, productos y renovación tecnológica a fin de que nuestros clientes posean una mejor calidad de vida, cumpliendo con nuestro rol social en el cuidado de la salud visual.

Visión:
Pretendemos sostener una posición de liderazgo en el campo de la óptica a través de un excelente servicio personalizado y una amplia red de puntos de venta, con la cooperación de nuestro personal, logrando de esta manera clientes leales a la Empresa.
 


Institucional