TENDENCIAS

Te contamos todo lo que tenés que saber para estar a la moda. En Európtica encontras las últimas tendencias, además de los diseños más clásicos. Una diversidad de propuestas para que todos encuentren su estilo.

Sol

Los anteojos de sol están pasando de ser un complemento más a convertirse en un elemento constitutivo del look, igual de necesario que el resto. No debemos subestimar su importancia, ya que pueden convertirse en un gran aliado.

Los anteojos de sol son un complemento importante que deben acompañarnos durante todo el año. Si bien son el accesorio ideal para marcar un estilo siguiendo las tendencias de la moda, es imprescindible tenerlos siempre a mano ya que nos protegen de los daños que pueden ocasionar los rayos del sol.

Es importante tener en cuenta las actividades que realizamos a la hora de elegir un par de anteojos de sol. No será el mismo que utilizaremos para realizar deportes que el indicado para ir a esquiar o simplemente para acompañar nuestro look diario.

Es muy amplio el abanico de opciones que tenemos en lo que a este accesorio respecta. Podemos mencionar algunas de las características principales de la tendencia esta temporada: los colores vivos siguen vigente acompañando todos los estilos, al igual que las lentes espejadas, que se instalaron en el verano para acompañarnos durante todo el año.

El estilo Cat eye, se mantiene en el podio, con diseños en diferentes colores y tamaños para que nadie se quede sin su modelo “gatubela”.

Además, siguen vigentes los modelos clásicos estilo aviador, envolventes y rectangulares.

 

VOLVER